Testimonios de nuestros clientes

 

Somos dos personas administrando el sistema MP² para tres empresas de aerolíneas”

2011-10-17-09-23-00-2_small.jpg

“Somos dos personas administrando el sistema MP² para tres empresas de aerolíneas y el esfuerzo es tan pequeño comparado con lo que se obtiene” menciona Kristofer, y continua; “Se pueden obtener las cifras de que es redituable y que no lo es dentro de la planeación rápidamente. En un instante se obtendrán las respuestas de donde están los costos. Adicionalmente se obtiene una buena imagen general de toda la planeación.”

Esto es lo que dice Kristofer “Bugge” Olsson de Scandinavian Airlines System, SAS.

Kristofer trabaja como Analista de Redes Senior, con mas de 30 años de experiencia en la industria de la aviación dentro de SAS. Es un super usuario del sistema MP² y ha sido parte del proyecto desde su concepción hasta su realización adquiriendo un conocimiento muy profundo del MP².

SAS ha sido una empresa muy creativa en su trabajo y han decidido configurar el MP² con información vital en un servidor SQL. Dentro de un minuto tienen toda la información de vuelos en una pagina de internet y pueden dar seguimiento a “cifras y hechos” para cada uno de los vuelos que están operando.

Todo comenzó cuando se asigno a Industrial Optimizers como consultor externo para llevar a cabo un análisis de gestión de flota para SAS. El estudio se llevo a cabo utilizando el software del sistema MP², al ver los resultados, SAS se dio cuenta que los proyectos analíticos internos de la empresa se podían hacer, de manera muy simplificada, utilizando el MP², en este momento se inauguro un proyecto formal entre SAS e Industrial Optimizers con Kristofer a la cabeza, demostrando en poco tiempo los beneficios del sistema, obtuvo la certificación necesaria y se aplico a toda la organización. Al paso de los años, el sistema MP² se ha probado una y otra vez dentro de SAS, en un punto incluso gestiono la planeación de seis subsidiarias dentro del grupo SAS y la compleja jerarquía de rutas que esto conllevaba.

El día de hoy hay mas de cincuenta usuarios del sistema MP² dentro del grupo SAS.

Contacto Industrial Optimizers