Nuestra historia

  CEO, Tore Jenner

CEO, Tore Jenner

En 1989 la mayoría de los optimizadores comerciales estaban basados en procesadores centrales. La idea de utilizar algunos de los sistemas para análisis de números en las recientes tecnologías de computo personal requería una innovación y un diseño y desarrollo de sistema muy extenso. Desde el lanzamiento del primer optimizador de rotación de aeronaves, resolver problemas de este tipo en una PC y el diseño de optimizadores veloces para aplicaciones de computadoras personales ha sido el sello de la empresa.

A lo largo del tiempo el enfoque ha pasado de la resolución de problemas de optimización individuales a ofrecer apoyo y soporte a niveles gerenciales en aspectos de decisión y planeación comercial considerando todos los aspectos importantes simultáneamente. Hoy en día el paquete de soluciones engloba la optimización, información de gestión e inteligencia comercial siendo accesible a través de un licenciamiento, ASP o como un servicio.

Viendo hacia delante, Industrial Optimizers tiene una solución posible para cualquier red de transporte, ya sea aeronaves, trenes, autobuses o barcos. Industrial Optimizers entrega una herramienta eficiente que ofrece ventajas competitivas al mismo tiempo que reduce los costos. Como resultado de su facilidad de uso se ha convertido en un objeto de gran apreciación por parte de nuestros clientes alrededor del mundo.

La empresa ha sido redituable a lo largo de sus décadas de operación. Tiene mas de setenta clientes en sus registros y ha servido a algunas de las aerolíneas y empresas de transporte mas exitosas ya sea con sistemas o servicios.

Bienvenidos a Industrial Optimizers.


Contacto Industrial Optimizers