Industrial Optimizers provee sistemas y servicios que aumentan la rentabilidad por medio de métodos de optimización

Asegúrese de obtener una ventaja competitiva con el sistema MP². Cuando los recursos son de mercado precio, la utilización optimizada sigue siendo una de las formas únicas para mejorar la rentabilidad. El sistema MP² es una herramienta estratégica que combina procesos de planificación y financieros. La toma de decisiones de gestión astutos ayuda a determinar la rentabilidad de sus operaciones – MP² mantiene un seguimiento de las cifras y los hechos.

Haga su elección

Industrial Optimizers Icon Airplane.png

Aviacion

NAvieras

Industrial Optimizers Icon Bus.png

Autobuses

Industrial Optimizers Icon Train.png

Ferrocarriles

El diseño del MP² esta basado en las necesidades y requerimientos de los clientes. El sistema ha estado presente en la industria del transporte por mas de veinticinco años y es posible encontrar usuarios alrededor del mundo planeando sus operaciones con el MP².

El MP² es un sistema de software único. Es el primer sistema que logra gestionar itinerarios, mantenimiento, demanda, conexiones, flota y tripulación en una misma aplicación logrando una optimización, análisis y cálculos de costo – beneficio para todas estas áreas de manera inmediata.

Al integrar todos los aspectos críticos necesarios para la cadena de planeación se acorta la secuencia de planeación y se integran mejoras funcionales logrando una interacción entre todas las áreas, también ofrece al tomador de decisiones la habilidad de ver inmediatamente el impacto de cada uno de los cambios dentro de la imagen global del itinerario y el horario.