Aviación

 

El diseño del MP² esta basado en los requerimientos del cliente y en una experiencia muy extensa producto de la consultoría para aerolíneas.

airplane-landing-on-runway-in-airport-m.jpg

El paquete integral del MP² es el primer sistema para aerolíneas que gestiona los itinerarios, el mantenimiento, la demanda, conexiones, flota y tripulación en una sola aplicación. Produce de manera inmediata optimización, análisis y cálculos de costo/beneficio para todas estas áreas de forma sencilla y fácil de utilizar.

Al integrar todos los aspectos críticos necesarios para la cadena de planeación de una aerolínea se reduce la secuencia de planificación y se logran mejoras funcionales entre varias áreas. También ofrece al tomador de decisiones una habilidad única para ver el impacto de cada uno de los cambios en la imagen general del itinerario de manera inmediata y en tiempo real.

Toda la información clave para la mejora de la ganancia para una aerolínea es crear un puente entre la planeación y los procesos financieros. Con el MP², el equipo de gestión de la aerolínea y los planificadores estratégicos tienen la posibilidad de calcular de manera precisa y ver claramente todos los costos e impactos positivos o negativos relacionados con la operación.

Soporte estratégico para la toma de decisiones

Usualmente una aerolínea utiliza varios sistemas para llevar a cabo su proceso de planeación. El sistema reúne, agrupa y presenta cifras y hechos, obtenidos de distintas fuentes y sistemas dentro de la empresa para proveer un soporte a la toma de decisiones confiable y detallado. Recalcula y actualiza los costos y ganancias de manera dinámica al hacer los cambios a lo largo de la cadena de planeación.

El sistema MP² también abre la puerta a la posibilidad de comparar los resultados con el plan de manera muy sencilla, clara y concisa, lo cual permite al usuario una identificación y análisis de la producción planeada y la producción operada. Cualquier numero de itinerarios pueden ser cargados para su análisis y comparación.

Contacto Industrial Optimizers