MP² BusStrategizer

photodune-1335998-bus-travel-l.jpg

Tomar las decisiones correctas hoy determina las ganancias del mañana.

Las Ganancias del Mañana
El propósito del BusStrategizer es evaluar los itinerarios futuros desde un punto de vista comercial. Apoya al usuario en la creación y modificación de itinerarios simulando las propiedades comerciales de las diferentes alternativas de itinerarios. Las mediciones de ganancia se hacen de manera dinámica y están basadas en las simulaciones de los tamaños del mercado, la competencia, estructuras tarifarias y preferencias de los pasajeros.

El BusStrategizer estima los porcentajes de mercado futuros, las rutas, factores de ocupación y sus ganancias. Apoya al tomador de decisiones creando múltiples escenarios donde las situaciones cambiantes del mercado se modelan rápidamente.

Creación Automática de Itinerarios
El BusStrategizer trabaja hacia la gestión de decisiones estratégicas determinando los destinos mas rentables, el numero de frecuencias y la mezcla optima de la flota para poder servirlos.

Cuando se desee el sistema puede crear itinerarios nuevos de manera automática, ya sea completamente o parcialmente, dando la posibilidad a los tomadores de decisiones de considerar una multitud de opciones de itinerarios en el menor tiempo possible.

Nuevas Oportunidades de Viaje
La optimización de los tiempos de salida considerando las conexiones y los tiempos de conexión mínimos pueden mejorar las posibilidades de viaje para los pasajeros.

Todos los resultados se presentan fácilmente en una gran variedad de reportes pre-definidos o creados por el usuario.

Contacto