MP² BusScheduler

photodune-10009873-fast-moving-bus-l.jpg

La herramienta de productividad para los expertos en itineraries

Los itinerarios para los autobuses y los conductores son una parte vital de las operaciones. Los operadores de autobuses dependen de los itinerarios para alcanzar los estándares de servicio y maximizar la eficiencia de los servicios. La planeación de los autobuses y sus conductores es de gran importancia ya que grandes cantidades de dinero se pueden ahorrar si los recursos disponibles se aprovechan eficientemente.

El BusScheduler es la herramienta para itinerarios mas completa para todo tipo de operaciones de autobuses.

La creación y edición de los itinerarios se hace de manera interactiva en un ambiente grafico:

  • Edición en la vista de itinerario
  • Edición en el diagrama de Gantt
  • Edición en grupo

El sistema revisa la factibilidad de manera dinámica y emite alertas cuando las reglas no se cumplen. Elementos restrictivos y de planeación incluyen:

  • Tiempos de rotación mínimos
  • Requerimientos de mantenimiento
  • Limites de movimientos y de estaciones
  • Horarios de apertura, cierre y restricciones
  • Limitaciones de terminales y puertas de abordaje

El sistema soporta viajes por autobús, conductores y planeación del mantenimiento y sigue los estándares de la industria. Varios optimizadores construyen rotaciones de autobuses y los viajes de los conductores de manera rápida considerando el itinerario y los mantenimientos planeados.

El paquete del BusScheduler contiene todas las herramientas de reportes y análisis del BusReporter, permitiendo a los usuarios ver el impacto de los cambios en el itinerario de manera inmediata desde un punto de vista de ganancia, costos y aprovechamiento de los recursos. Las graficas de negocios y las poderosas herramientas de reportes proveen al usuario de reportes definidos y reutilizables.

Las capacidades para la elaboración de conexiones y las herramientas de búsqueda de los itinerarios están entre las diversas funciones de reporte. El sistema ofrece documentos de itinerarios en diferentes formatos.

La versatilidad permite que cualquier numero de itinerarios y proyectos se puedan gestionar y ofrece herramientas de comparación de itinerarios muy eficientes. Se pueden hacer itinerarios para semanas típicas así como para periodos completamente fechados.

Contacto