MP² AeroStrategizer

photodune-4700458-aircraft-on-the-shanghai-sky-m.jpg

Tomar las decisiones correctas hoy determina el nivel de ganancias de mañana

  • Modelos de Mercado
  • Maximizador de Conexiones
  • Itinerarios de Hoja en Blanco
  • Selección de Códigos Compartidos

Modelos de Mercado
El propósito del AeroStrategizer es evaluar los itinerarios futuros de la aerolínea desde un punto de vista comercial. Este permite que el usuario pueda crear y modificar itinerarios al simular las propiedades comerciales de las diferentes alternativas de itinerarios. Las medidas de la ganancia se calculan de manera dinámica y están basados en la simulación de los tamaños del mercado, competidores, estructuras tarifarias y preferencias de los pasajeros.

El AeroStrategizer estima los porcentajes de mercado futuros, factores de carga, rutas y ganancias de los vuelos. Apoya al tomador de decisiones creando escenarios múltiples donde se modelan variables y situaciones distintas del Mercado.

Optimizador de Conexiones
Para operaciones de redes y punto a punto, es crucial analizar las posibilidades de conexión entre una red propia y las de la competencia. El AeroStrategizer incluye funciones de optimización para este tipo de conexiones, sugiriendo cambios para ganar conexiones adicionales y con mayores ganancias.

Los acuerdos de códigos compartidos, las variaciones de los itinerarios y los tiempos mínimos de conexión están todos modelados y el sistema muestra las conexiones ganadas o perdidas, el impacto en el porcentaje del mercado y las implicaciones en los ingresos y ganancias.

Creación Automática de Itinerarios
El AeroStrategizer trabaja con las decisiones gerenciales estratégicas determinando los destinos mas rentables, el numero de frecuencias y la flota optima para servir a estos.

Generara itinerarios de manera automática – de manera completa o parcial – dando a los tomadores de decisiones la habilidad de poder considerar una multitud de opciones de itinerarios en el tiempo mas corto possible.

Acceso a los datos de los itinerarios de la OAG integrado esta disponible.

Contacto