MP² AeroScheduler

photodune-13828741-system-schedule-concept-m.jpg

La herramienta de productividad para expertos en itineraries.

Itinerarios incluyendo optimización de la rotación

Búsqueda de itinerarios y construcción de conexiones

El AeroScheduler es la herramienta para itinerarios mas completa para todo tipo de operaciones de una aerolínea.

Ha sido creada para seguir y hacer uso de los estándares de la industria mas conocidos, incluyendo aquellos establecidos por IATA.

La creación de itinerarios y su edición se lleva a cabo de manera interactiva en un ambiente grafico:

-          Edición en la vista del itinerario

-          Edición en el diagrama de Gantt

-          Edición en grupos

El sistema revisa la factibilidad de manera dinámica y lanza alertas cuando no se cumplen con las reglas. Las restricciones y elementos de la planeación incluyen:

  • Tiempos mínimos de rotación
  • Equipo y rangos
  • Limitaciones/restricciones de aeropuertos y sus movimientos
  • Horas de apertura y cierre y sus restricciones
  • Parámetros de terminales y puertas/sala
  • Planeación del mantenimiento

Un gran numero de optimizadores construye rotaciones de las aeronaves de manera rápida asignando sus números económicos considerando los vuelos y los mantenimientos planeados.

El paquete del AeroScheduler contiene todas las herramientas de reporte y análisis del AeroReporter, permitiendo que los usuarios puedan observar de manera inmediata el impacto de los cambios en el itinerario en las ganancias, costos y uso de los recursos. Las graficas de negocios así como un generador de reportes muy poderoso da acceso a que los usuarios puedan tener reportes bien definidos y reutilizables.

Las capacidades de creación de conexiones y las características de búsqueda de itinerarios están entre las diversas funciones de reporte. Esto permite que exista una producción de itinerarios en una gran variedad de formatos incluyendo Capitulo 7 de SSIM y sus formatos de data.

La versatilidad del sistema permite que cualquier numero de itinerarios y proyectos se puedan gestionar y ofrece funciones de comparación entre itinerarios eficiente. La planeación de semanas típicas así como la planeación de itinerarios completamente fechados se puede hacer sin problema.

 

Contacto