MP² AeroFleetAssigner

photodune-4700296-the-sky-and-the-aircraft-m.jpg

Utilice los recursos valiosos de manera optima para reducir costos e incrementar la ganancia

Mejora del 1.5 – 3% en la ganancia anual con AeroFleetAssigner

Al considerar todos los costos e ingresos asociados con cada vuelo en un itinerario, es posible asignar cada aeronave individual de una flota de manera optima de tal forma que se maximice su contribución.

Maximizar la contribución
El AeroFleetAssigner considera todos los costos asociados con cada salida en el itinerario. Es posible asignar la aeronave de manera individual de tal forma que su contribución se maximice.

Gracias a su detalle único y cálculos de costos, el AeroFleetAssigner genera ahorros en costos sustanciales y tangibles agregado a un incremento en los ingresos como resultado de una reducción del “abandono” de pasajeros.

El AeroFleetAssigner esta diseñado para ser usado tanto para una asignación de flota a largo plazo así como para escenarios de asignación mas “cercanos a la operación”. Una de las habilidades únicas del AeroFleetAssigner es que se puede conectar de manera muy sencilla a un sistema de gestión de ingresos y/o al sistema de reservaciones, esto abre la posibilidad de trabajar con datos de la demanda en tiempo real, de esta manera se garantiza al usuario un apoyo a la toma de decisiones preciso y seguro como resultado del uso del AeroFleetAssigner en los escenarios “cercanos a a la operación”.

El AeroFleetAssigner esta conectado a un modulo de reglas que contiene toda la información sobre las aeronaves y cuales pueden volar que tramos y porque. Cada tramo individual en la rotación es considerado en la optimización tanto al nivel de contribución como al nivel de restricciones. Por este motivo solo se producirán rotaciones factibles, por ejemplo, no será posible asignar todas las aeronaves dentro de cada flota a todos los tramos a causa de las restricciones de aeropuerto o de la aeronave.

La habilidad única de producir asignaciones de flota y de numero económico en un solo proceso, permite que el sistema también considere la planeación de los mantenimientos.

Las cifras de demanda de los pasajeros se consideran hasta un nivel de clase de reservación, los cálculos de costos incluyen todos los costos operativos y de capital a cualquier nivel seleccionado.

Contacto