MP² AeroCrew

photodune-16050674-aircraft-wing-on-blue-sky-m.jpg

Incrementos en la productividad de la tripulación en tiempos incomparables

  • Optimizador de Tripulación
  • Líneas de Tripulación

1 – 5% de mejora en la productividad.
El optimizador de tripulaciones es un optimizador con el propósito de crear soluciones optimas para la tripulación.

Los emparejamientos manuales pre-armados se consideran durante la optimización y la solución se construye alrededor de estos.  El uso de este optimizador generalmente resulta en una mejora de la productividad de entre 1 – 5% comparado con una planeación manual. Ajustar los pre-requisitos de los itinerarios (cambio de horarios, cambios de equipo) enfocado en la tripulación puede duplicar o triplicar esta ganancia.

¿Cómo Funciona?
El modulo de optimización de la tripulación trabaja hacia el problema tradicional de “planeación de la tripulación”, un costo mínimo establecido cubriendo los problemas donde la tripulación pueda operar desde un numero arbitrario de domicilios. De manera mas especifica, las tripulaciones también están divididas en diferentes categorías y los complementos de la tripulación pueden variar para cada salida.

Dentro del optimizador existe un “procesador de transferencia pasivo” el cual encuentra los itinerarios de menor costo sin dejar de considerar las reglas de legalidad de la tripulación. También genera los requerimientos de transporte terrestre de manera automática.

Los costos de la tripulación se definen por categoría y base, se pueden agregar costos de penalización para controlar la distribución base. Los costos de línea se definen por estación, hoteles y transporte de la tripulación, por ruta para boletos y posición. Los costos de penalización también se pueden agregar al nivel de costos de línea. Los viáticos se pueden definir por destino o dentro de una estructura de reglas de legalidad.

Se puede activar una “sincronización” entre la tripulación y la aeronave reduciendo el numero de cambios de aeronave para la tripulación.

Cualquier numero de reglas de legalidad de pueden usar y cualquier numero de emparejamientos pueden revisarse en cualquier momento contra cualquier grupo de reglas.

Las funciones están disponibles desde menús sensibles al contexto de “click derecho”.

Si el usuario decide construir los emparejamientos de manera manual o asegurar ciertas combinaciones, estas no se cambiaran por el optimizador.

Todos los emparejamientos, diseñados manualmente o automáticamente, pueden replicarse para cualquier periodo de tiempo.


Contacto